LA NUEVA NORMALIDAD SARS CoV-2

Empresa socialmente responsable y comprometida trabajando bajo metodologías de KAIZEN5SADKARJUST IN TIME. Atendiendo la nueva normalidad  usando las mas nuevas tecnologías y en base a nuestro departamento de Ingeniería y Proyectos con la normativa de la Dirección Empresarial, bajo la misión y visión organizacional para desarrollar proyectos integrales ante el SARS CoV-2 (COVID-19) logrando reducir el riesgo de contagio y propagación del virus mediante la oportuna atención de clientes trabajando nuestro Customer Service de la mano de cada cliente.

CÁPSULA PARA TRASLADO SEGURO COVID-19

Esta es la cápsula para transporte  seguro del paciente COVID sospechoso, POSITIVO o de enfermedades biológico infecciosas manteniendo a salvo al personal de salud que interactúe con ella como son; médico, paramédico, enfermero, camillero, etc. La cápsula Carey R30 es un dispositivo de ayuda a la labor en áreas de salud y de manera ergonómica  al usuario, fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad con  así como lámina acrílica cell cast para alto impacto y resistencia.

Esta cápsula cuenta con un sistema de esterilización ambiental mediante luz ultravioleta, el cual actúa como germicida (elimina virus) en el rango específico de aplicación. La cápsula para Covid-19 cuenta con sistema de extracción que provoca presión negativa y  ventilación de alta calidad de aire por su sistema de filtración al flujo requerido por el paciente así como entrada para puntas nasales para dar soporte al usuario con el suministro de oxígeno.

Este sistema tiene implementación de botoneras con LED indicadores del funcionamiento óptimo del equipo de luz ultravioleta como el equipo extractor.

LUZ ULTRAVIOLETA

  • UVC en el rango germicida de aplicación de luz va de 200 a 280nm.
  • Al exponer microorganismos a los rayos UVC se logra un control microbiano y de biofilm en la calidad del aire.
  • La carga patogénica total se reduce sustancialmente minimizando el riesgo de contagio como barrera ante la nueva normalidad.

 

SISTEMA DE EXTRACCIÓN

  • El sistema de extracción consta de 1 extractor de bajo nivel sonoro por ergonomía del paciente así como de la capacidad en CFM requerida tomando en cuenta la caída de presión provocada por el diseño del sistema y filtros utilizados.

 

SISTEMA DE FILTRACIÓN

  • Filtros de alta eficiencia especiales para mantener una calidad de aire buena al usuario y filtración de partículas al momento de operar el sistema para dar ergonomía y un flujo constante de aire al paciente, dirigiendo el flujo de aire hacia el sistema de esterilización.
  • Proyectos integrales
  • Calidad de aire
  • Nuevas tecnologías
  • Sistemas HVAC
  • SARS CoV-2
  • Diseño de cápsula a la medida

¿QUÉ ES LA CÁPSULA CAREY R30?

La innovadora cápsula cuenta con un sistema de esterilización mediante luz ultravioleta que actúa de manera germicida (Bacterias, Virus) logrando de esta manera sumado a dos barreras de filtros en el sistema dando como resultado un aire estéril, reduciendo el riesgo de contagio del personal del área de Salud (Médico, Paramedico, Enfermería) que interactúen con la cabina en el manejo exterior.

La cápsulas cuenta con un plus, el cual es que tiene un sistema de extracción que permite generar un ambiente con presión negativa lo que favorece que  al momento de abrir la cápsula se reduzca  el riesgo de contagio de cualquier aerosol contaminante, ya que el fenómeno físico provocado por este diferencial de presión es un flujo de aire continuo no contaminado en dirección opuesta a la abertura de la capsula

Climas Carey se enorgullece de brindar en base a su capital humano, conocimientos,  la experiencia y las habilidades adquiridas a lo largo de los años un diseño para ayudar a la sociedad a reducir el numero de contagios posibles ante La Nueva Normalidad.

precio de capsula covid fabricar