¿Quiénes somos?

Somos la solución a tus necesidades en aire acondicionado, extracción y refrigeración.

Empresa consolidada en el 2006 con la meta de lograr una posición líder en el mercado. Para lograr lo anterior nos apoyamos con las mejores y mas prestigiosas marcas en equipos de refrigeración, aire acondicionado y sistemas de extracción de aire.

Nuestra empresa dispone de especialistas altamente calificados en constante capacitación para la mejora de sus métodos y conocimientos. De este modo podemos ofrecer un servicio de alta calidad para brindar al cliente SATISFACCIÓN Y CONFORT.

CLIMAS CAREY SA DE CV está formada con bases sólidas para ofrecer el mejor servicio y atención mejorándolo cada día, de modo que tenemos un fuerte compromiso con usted, gracias a esto estamos posicionados como una de las empresas lideres en el mercado y nuestra meta es seguir ofreciendo el mejor servicio para no perder esa confianza con nuestros clientes.

reparacion-de-aire-acondicionado

¿Por qué elegirnos?

Carey es su única empresa que brinda una gama completa de servicios de aire acondicionado y refrigeración de alta calidad, incluyendo diseño, construcción, ingeniería, proyectos, puesta en marcha, operación y mantenimiento de  todos los sistemas HVAC.

Sus problemas se convierten en nuestros problemas y nosotros le damos la solución.